Este servicio está desarrollado en especial para Sanitizar superficies de ambientes con presencia de personas, tales como: oficinas, colegios, salones, salas, supermercados, gimnasios, hospitales o clínicas, áreas de trabajo, comercios y lugares públicos en general, obteniendo como resultado la desinfección de superficies en contacto con las personas.
Control Red Salud utiliza Equipo Nebulizador (ULV) que genera una niebla formada por gotitas de Ultra Bajo Volumen (ULV) de entre 5 a 50 micrones (micras) de diámetro, que decanta sobre las superficies con potencial presencia de microorganismos patógenos (Virus, Bacterias y Hongos).
Al realizar la sanitización de baños y camarines, puede ser de gran ayuda para prevenir el contagio de cualquier virus, ya que esta elimina el 99% de bacterias y hongos, incluido el Coronavirus (COVID-19).
Es una excelente forma de evitar el ausentismo laboral y escolar, gracias a que se evita el contagio cruzado. Un espacio sanitizado, garantiza que ese lugar es seguro para ser utilizado con normalidad.
El proceso de sanitización de vehículos es la mejor opción para mantener tus espacios inocuos y libres de bacterias, hongos y virus.
La sanitización de vehículos es el procedimiento que por medio de una nebulización controla la cantidad de microorganismos peligrosos en el ambiente, reduciendo en gran medida los contagios de enfermedades. Por su residualidad nula, es un procedimiento eficiente para camiones, buses, autos y más.
El proceso de sanitización es efectivo y lo más recomendado para proteger a equipos de trabajo y familias.
La sanitización de estanques de agua potable es un proceso de limpieza y desinfección. Esto para garantizar un suministro de agua seguro para el consumo humano.
En este caso se requiere que el estanque esté vacío, para que previamente a la limpieza y sanitización, se lleva a cabo una inspección del lugar para realizar una evaluación del estado del estanque. Después de una revisión minuciosa, los técnicos planifican el procedimiento más adecuado, siempre enfocado en el cuidado, mantenimiento y potabilidad del agua. El servicio se realiza con hidrolavado a presión, aspirado de residuos y secado. Finalmente, se procede al sanitizado, lavado y entrega de certificado con detalles del servicio.